FreeDoom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parche temporal 2.0 (BUGS)

Ir abajo

Parche temporal 2.0 (BUGS) Empty Parche temporal 2.0 (BUGS)

Mensaje  Lilzero Vie Sep 17, 2010 10:20 pm

Gente el parche temporal los que tienen 2.0 y simula jugar a la 1.9 es funcional pero hay muchos problemas, para la gente que el juego ya lo tienen a la 2.0 les dejare una guia de como instalarlo.

La gente que tiene la 1.9 ESTA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO ACTUALIZAR POR AHORA A LA 2.0 (porque?)
les dire por que.

1) Tiene bugs muy grandes te colores, como por ejemplo los npc absolutamente todos los de elysea se ven rojos como si fuera asmolandia, en el radar los asmos no aparecen como grandes cubos rojos sino puntos normales blancos como si fueran mobs NO AGRESIVOS, los pjs que no estan en la legion ni en party, a uds se les muestra como blancos, a mi me muestran como verdes, como si estuvieran en la legion.
2)El interface del loggin esta buggeado en el sentido de texturas solamente, que quiero decir con esto, que no se ve ese hermoso fondo ni nada y para acceder al game tenes q usar la tecla enter.

PD: sinceramente ayer me mataron 2 asmos por q no entendia yo lo que veia en el radar, y tambien cuando hice pvp con ellos los veia blancos en ves de rojos, asi que gente si no lo tienen actualizado no lo actualizen.

PD2: los que tienen las ganas de ver las cosas q tienen el 2.0 y CREEN que con este parche veran el lujo de la 2.0 ES MENTIRA, por que es un simple parche para gente q sin querer tienen el 2.0 y que han echo simplemente un parche que engaña la version 2.0 para poder jugar a la 1.9 (LA VERSION QUE ESTA ACTUALMENTE MONTADA EN EL SERVIDOR)

PD3: los que tienen la 2.0 por q lo han actualizado por apurados (COMO YO) y no pueden arrancar el juego y no saben que hacer y q la sed del vicio arde de locura queriendo jugar, escriban en este post la solicitud de la guia.


FOTOS DE LOS BUGS:

Parche temporal 2.0 (BUGS) 19761034
Parche temporal 2.0 (BUGS) 1122nw
Parche temporal 2.0 (BUGS) 112222233


Lilzero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.